BLOG PARA TU MASCOTA






Seguramente has escuchado del sitio METROFLOG , una de las tantas redes de amistad que existen en el ciber espacio. Donde puedes compartir fotografías y comentarios de tus amistades.


Encontré que mi mascota también puede tener su propio blog de este tipo, donde puedo subir sus fotografías, su nombre, edad, cumpleaños, entre otros detalles acerca de su “personalidad”.



Me pareció muy divertido para compartir experiencias con personas que tienen la misma especie de mascota o bien solo para conocer nuevos “amigos “ mas bien a sus mascotas , ya me he encontrado con DOTO un perrito muy lindo, o GALI un gallito bebe, entre otras mascotas las cuales se nota el cariño que les tienen sus dueños.


Dale a tu mascota un lugar en el ciber espacio, presúmela y que todo el mundo la conozca.



Debo confesar que mi mascota ya tiene su blog. Se llama FLORESITA es de mi niña mayor, pero todos la queremos mucho!!!



Crea el blog de tu mascota aquí:











0 amig@s me dijeron que::