CARREOLA DOBLE DE LUJO KOLCRAFT





SIMPLEMENTE LA MEJOR INVERSIÓN!













Les hablare acerca de mi adorada carreola doble.
No fue difícil decidir que carreola compraríamos para nuestras mellizas, desde el primer momento que busque carreolas y me encontré con esta belleza, quede fascinada!!!
Se veía muy elegante, sofisticada, justo lo que buscaba!!
Ahora solo necesitaba comentarios positivos para hacer la compra de esta maravilla, así que entre a foros, sitios donde las venden y me encontré con cometarios bastante alentadores, todos de estados unidos, pues aquí en México, esta carreola no es muy común.
Por lo mismo nos paran en la calle, ya sea para ver a las mellizas o para preguntarnos de paso, donde compramos nuestra bella carreola, cabe mencionar que la adquirimos en mercadolibre y es una de las mejore compras que hemos hecho.



Esta carreola es súper practica, hemos viajado con ella por todos lados, ya sea en avión o automóvil, es fácil de ensamblar, es cómoda para los bebes, ya que se reclina totalmente! Haciendo una cama en su totalidad para que el bebe tome una feliz siesta.


Es buenísima para la cuidad, esos topes, banquetas que carecen de rampas, en asfalto o cemento se maneja muy fácil, uno termina por ignorar el peso de los niños cuando son grandes, en el campo o provincia donde hay desniveles por todas partes, esta carreola es una maravilla, tus bebes ni notaran que suben y bajan los desniveles y en la playa ni hablar, súper cómoda, obvio necesitas a alguien que la tome de frente la cargan y listo, a acomodarse a tomar el sol, incluso uso los asientos como porta bebe con sus respectivos cinturones y barra de seguridad, eso es básico, así salgamos a 3 calles, nunca faltan los cinturones y barra de seguridad para mis mellizas.
En esta foto muestra como los niños viajan seguros, asi como una capota semi subida y una completamente bajada:


En paseos de caminata para nosotros que tenemos 3 niñas es excelente, si nuestra niña mayor tiene sueño le reclinamos un asiento, y duerme cómodamente como si estuviera en su cama.

Las capotas para el sol o el frío son muy elegantes, lucen mucho, y cubren en todas las direcciones, debes tener mucho cuidado al bajarlas, revisa antes que tu bebe o niño no tenga las manos o dedos metidos para sostenerse, podrías lastimarlo, siempre hecha un vistazo antes de bajar las capotas.


También para ir de compras, tiene una canastilla a la que le caben infinidad de bolsas, con sus dos porta vasos te olvidas de esa insoportable perdida de los vasos o biberones, trae una canastilla con tapa, así podrás guardar tus llaves, monedas, caramelos, es de buen tamaño, y cabe lo que sea que quieras tener a la mano en una emergencia.

Recomiendo ampliamente esta carreola para familias múltiples con gemelos o mellizos o bien para dos hermanos de diferente edad, su comodidad, elegancia y practicidad es incomparable.


Hemos sido muy felices con nuestra carreola que nos facilita salidas y viajes, solo pagamos 5 000 pesos ya con envío incluido, con los dos porta bebe su precio es de 10 000 aproximadamente, esos precios son en México, si la compras directamente en USA, su precio es mucho mas bajo.

Cabe mencionarles que como sus asientos son removibles, salgo solo con mi niña mayor y su asiento, como con una carreola común, así tengo una canastilla enorme para salir de compras, mi niña va cómoda y yo voy feliz.





* La carreola tiene 7 posiciones a elegir
* Puedes viajar con 1 o 2 niños. Misma o diferente edad.




* Diseño uniflex que hace de esta carreola un producto funcional y muy moderno.
* Se acopla con la mayoría de los portabebès en el mercado
* Trae un solo adaptador, se requiere de comprar un segundo adaptador en caso de gemelos.



* Ruedas con suspensión de 8" las delanteras y 10" detrás, para una mejor maniobrabilidad

* Asiento trasero tipo estadio con fácil acceso para preescolar.
* Numerosas formas de pasear a tus niños: de frente, al exterior, al interior, viendo a mamá, etc.





* Cinturón de 5 puntos de seguridad.
* Asientos reclinables totalmente para la comodidad de los niños.




* La guardas y sacas fácilmente con el sistema Fold-Stand
* Bandeja para padres con dos espacios y compartimiento para llaves o celular.
* Barra de seguridad para el niño que puedes quitar y poner.





* Dosel o capota ajustable para cubrir del sol.
* Canasta de almacenamiento de gran tamaño
* Máximo peso de los niños: 18 Kg. por asiento
* JPMA certificada (Asociación pediátrica americana)

A demás esta el nuevo modelo que trae adaptador para ti ipod y es en color azul ¡ por si tienes niños! Te encantara ¡






Esta carreola aparte de ser hermosa, es resitente y aguantadora! con nosotros ha tenido uso rudo y sigue impecable.
En este video podrás ver y convencerte de que esta carreola es la mejor opcion para ti que esperas gemelos, o tienes dos niños de diferente edad.











13 amig@s me dijeron que::

Anónimo dijo...

Y como se llama o q marca es para buscarla?? Se le pueden instalar dos portabebes?

Anónimo dijo...

Hola me podrian decir donde la puedo comprar

Anónimo dijo...

Hola sera ke me pueden decir en ke tiensa la puedo comprar

Anónimo dijo...

se llama Contours Optima Tandem Stroller vale 300 USD dejo la pagina

http://www.kolcraft.com/baby-products/strollers/tandem-strollers/contours-optima-tandem-stroller.html

Anónimo dijo...

hola me podrían decir donde la puedo conseguir aquí en el df, gracias.

Anónimo dijo...

hola donde la puedo conseguir en el df.

Anónimo dijo...

Yo la quiero!!! Pero mercado libre no me da mucha confianza..... no hay otro sitio donde se pueda comprar que sea mas seguro ???

Anónimo dijo...

Me interesa mucho donde la puedo conseguir la pagina no ne da :(

carlos143 dijo...

Yo tengo una, pero nunca se me ocurrio usar la sillita como aciento para coche!! Como la acomodan para el coche?intentare hacer eso.... Y si es una carriola exelente, a mi me la mandaron de los estados unidos.... La mia es negra con lunares rojos y blancos esta muy bonita

Anónimo dijo...

Hola gracias a tu comentario es que decidí comprar esta carreola... La compre de segunda mano, pero solo trae un adaptador, tu sabes donde podré comprar el segundo en México?

Anónimo dijo...

Alguien me podría resolver una duda, en qur tienda de los USA la venden??? O dnd puedo encontrar esa carreola

Anónimo dijo...

Hola buen día, me pueden mandar ubicación y precio por favor..

Denisse dijo...

Como la hago reclinable???