SITIOS DE APOYO PARA EMBARAZOS MULTIPLES


MELLIZOS ,TRILLIZOS O MAS?





Estos fueron mis sitios de apoyo cuando me entere de mi embarazo gemelar, en verdad me ayudaron mucho, desde el embarazo, hasta como prepararme para el parto y lactancia, y la verdad me ha ido bastante bien, sin complicaciones en todos los sentidos. Gracias a dios.



Leer historias de mamás que pasan la misma situación que yo me tranquilizo, ver fotografías me ilusiono y leer como los partos terminaban con un final feliz, me hizo luchar para que el mio también fuera así de exitoso y feliz.





Aquí comparto con ustedes estos bellos sitios



Partos múltiples





Fundación Multifamilias





Familias multiples de Uruguay





Multilactancia





Lactancia tándem





Embarazos multiples













0 amig@s me dijeron que::