MI PERFUME PREFERIDO


LOLITA LEMPICKA





Este perfume me encanta, me lo regalo Jean-Yves estando embarazada de nuestra primera niña Héloïse.


Recuerdo a la perfección la agradable sensación de frescura, brisa de mar, dulzura que me provoco en ese instante. Su hermoso frasco en forma de manzana, tiene detalles dorados, hojas de manzano y letras doradas, que lo hacen lucir encantador!!




Días después nos fuimos a la playa y tuvimos momentos imborrables, que perduraran por siempre en mi mente y corazón.


Vuelvo a recordar todo aquello que vivimos juntos cada vez que me rocío de mi agradable perfume de Lolita Lempicka.


Es mi preferido de entre todas las fragancias.


Pruébenlo quizá les agrade, como a mi.




Aquí les dejo más información del perfume Lolita Lempicka.



Lolita Lempicka es una diseñadora que dirige una casa de modas coreana, la cual posee una división de perfumes homónima.


La casa central a la que pertenece la firma se encuentra en París, y se llama Pacific Corporation.


El primer perfume de esta división de fragancias se llama Lolita Lempicka. Fue lanzado durante el año de 1997, y en Inglaterra a finales de 1998, e instantáneamente fue aceptado abrumadoramente por el público.


Su éxito ha resultado tan absoluto que ha ganado tres premios: el FiFi a la mejor fragancia femenina de 1998, el FiFi a la mejor fragancia europea -entregado en Nueva York en junio del mismo año-, y fue elegida como mejor fragancia del año en 1997 por la reconocida revista Cosmétique News, además de otorgarle dos premios por su publicidad.




El Lolita Lempicka se caracteriza por ser algo más que un perfume exquisito, pues tiene la particularidad de incluir dos fragancias en una, cada una con sus propias capas de notas.


Tan marcadamente diferentes son estas fragancias, que una se cataloga como floral y la otra como una innovadora fragancia de regaliz.


Debido a su compleja composición, sólo se puede encontrar en la única presentación deeau de parfum.


Su ingenioso creador es Annick Ménardeau (Firmenich). Como unidad, este perfume ha sido catalogado como floral semi-oriental. Alain de Mourges y Pochet et du Courval.


Sus notas altas vienen definidas por la hiedra y la semilla de anís. Sus notas medias están dadas por la violeta, la cereza, el iris, y la amarena. Por último, en sus notas bajas se hayan la vainilla, el almizcle, la tonca, el vetiver y la garrapiñada.


Si te gusta destacar por tu originalidad y prefieres la complejidad a la sencillez, esta delicia de fragancia es especialmente para ti. Con ella podrás descubrir todas tus posibilidades.




*Frascos emblemáticos de Lolita Lempicka*


Para su primer fragancia, Lolita Lempicka recrea un envase como los vistos en los cuentos de hadas: curvo, barroco y contemporáneo, una manzana de cristal, de detalles femeninos, que tiene en su tapón hojas de hiedra engarzadas en esmalte de oro blanco.


¿El origen de esta creación? La figura mítica del hada que para Lempicka es la imagen de la mujer ideal que el sexo masculino tiene en su mente.


Y las leyendas de hadas que evocan historias desarrolladas en bosques encantados, alcahuetes protectores de grandes historias de amor vividas en éstos.


¿El estuche? diseñado por un joyero, en cartón de vitela con una hoja de hiedra espolvoreada de oro. Y al interior, un malva delicado que deja entrever a través de sus espirales las curvas preciosas de la fragancia.




La segunda fragancia de Lolita Lempicka, L, su inicial, adopta tanto en su envase como en su olor, un nuevo mito: la sirena.


La botella, decorada a mano, tiene la forma de una gema preciosa, de las existentes en los tesoros del fondo del mar.


Su tapón de cristal va fileteado en oro cubierto por una malla dorada, como las redes empleadas por los pescadores, con su inicial tatuada en polvo de oro. ¿El color? azul aguamarina, cuyo aroma combina notas de la flor siempreviva, canela y maderas preciosas.




OTRAS PRESENTACIONES












MIRA LO QUE PROVOCA LOLITA LEMPICKA

VERSION CORTA


VERSION LARGA










2 amig@s me dijeron que::

PurPle dijo...

siii! yo lo he usado y es exquisito!

PurPle dijo...

acabo de ir a sanborns y lo vi y me acordé de ti..