SLIDE, EMBELLECE TU CIBER MUNDO






Uno de los pasatiempos que mejor se me da es, ordenar y guardar mis fotos, quisiera mostrarlas al mundo entero, pero ya sabemos como es este ciber mundo de doble cara, a veces por seguridad es imposible hacerlo.

Así que me gusta hacer slide para mis familiares y amigos.

Con slide se puede crear un slideshow, un funpix, puedes poner un vídeo, crear un guestbook y crear un grupo.

Esta vez les hablare de la opcion que da Slide, la cual te permite hacer presentaciones con fotografías que puedes subir directamente de tu pc, o bien utilizar las fotografías o imágenes que ya tienes almacenadas en Facebook, hi5, photobucket, Myspace, bebo, entre otras opciones mas.

Este paso te hace la vida mas fácil pues si ya tienes un álbum en línea que te agrada, lo seleccionas y listo, empiezas a crear tu slide.

Puedes usar diseños predeterminados o elegir tu mism@ el estilo, el tema, la música, fondo, subtítulos (pies de fondo) y efectos, así como la privacidad del mismo.





Ya que terminaste de diseñar el tema del slide, el segundo paso es guardarlo y si deseas agregar una entrada tipo película de cine, te da 3 opciones a elegir, anunciando protagonista y dirección al principio, con buenos efectos que le darán un toque mas interesante a tu slide.

Tercer y
último paso es compartir tu slide con familiares y amigos, te da un código que puedes copiar y pegar en tus redes de amistades, correos electrónicos y foros.

Checa el Mio:









Despues de registrarte , selecciona la opcion CREAR UN SLIDE SHOW y listo :










0 amig@s me dijeron que::