ARTE SOBRE UÑAS







Como extraño mi impresora de uñas!!

Hace 5 años mas o menos entramos en el negocio de la belleza, vendiendo impresoras para uñas, Jean-Yves se encargo de hacer el sitio Web y de redactar las características de la impresora.







Nuestro negocio en ese entonces se llamaba “Arte sobre uñas” donde destacaba el texto “el limite solo esta en tu imaginación” ya que podías imprimir en las uñas , ya sean acrílicas o naturales, uñas cortas o largas, todo tipo de decoración.






La competencia no se hicieron esperar, y hubo gente descarada que hasta copio el nombre y los textos para sus ventas, tal cual, no tuvieron imaginación para cambiarle un poquito a su redacción y nombre del negocio.






Vendimos algunas impresoras, nos fue bien, en ese entonces yo estaba embarazada de nuestra primera niña Héloïse, y pudimos pagar parto, ropa , accesorios de bebe, un par de viajes, en verdad nos iba bien.

Solo que la impresora, no dejaba de ser una computadora y los problemas con desconfiguracion, mal manejo de la misma, hacia que la demanda para solicitar atención técnica se hiciera presente, y el negocio ya no dejaba dinero como antes.







Así que abandonamos, pero yo me quede con una impresora para uso personal.

Que hermosos recuerdos tengo de ella, cambiada el diseño de mis uñas dos tres veces al día, invitaba a mis tías, hermana y sobrina de 4 años para imprimir sus uñas, la niña elegía personajes de caricaturas, mis uñas todos los días lucían recién arregladas, ya sea con fondo de flores, de perfiles humanos, de atardeceres, de playa, de corazones, con letras, hasta con fotografías, siempre intactas y de buena calidad. podía aplicar brillos y relieves con esmaltes comunes. Todo tipo de decoración a mi alcance.






Siempre me preguntaban donde me había decorado mis uñas, y decía que “en casa, con mi impresora”

Ahora puedo ver que ya revolucionaron, ahora esas impresoras, no solo decoran uñas de las manos, si no, también, uñas de los pies, ipod, celulares, todo lo que pueda entrar en la ventanilla se puede personalizar e imprimir !! Con detalles como los que te mencione antes…






Ya se lo que voy a pedir en navidad, reyes magos, o cuando tenga para pagarme una impresora como la que tuve alguna vez, la cual vendí porque al nacer mi nena, me faltaba tiempo para sentarme a elegir que modelo imprimiría ese día en mis uñas.

Su costo es de 15 a 25 mil pesos mexicanos depende donde la compres.


MIRA QUE PADRES DISEÑOS!!




ASI FUNCIONA



MAS DISEÑOS




5 amig@s me dijeron que::

sussyme dijo...

hola linda!!! me encanta tu blog, siempre que lo visito aprendo algo nuevo, eso de las uñas me parece genial!! que lastima que ya no tengas una, seria buen negocio aun no crees? pasate un excelente dia.

HotBox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aline dijo...

Hola Sussy!!! para negocio esta excelente, hay unas boutique que ya la tiene, UÑAS FINAS :D

solo espero hacer mi guardadito para invertir en mi impresora =) es mejor si le sabemos a la computación, pues es totalmente una computadora, quien no sepa, unas clases rápidas y ya tiene el negocio garantizado !!!

yo elimine el comentario anterior, pues habia entrado con la cuenta de mi maridin =) sorry :P

Beau. dijo...

Hola Ali!!! fíjate que en la vida estaba enterada de que eso existía jejejeje hasta ahora que te leo... dejame leo todo con calma... que padre!!! besos a las nenas!!! Ahhh y en un ratito mas te mando eso vale??

PurPle dijo...

una amiga la tuvo.. y dejó el negocio precisamente por el mismo problema que tu. esperemos que las actuales ya no causen tanto problema de configuración... sería ideal negocio para la esposa de un ingeniero informatico jajajaja
asi le sale la reparada gratis.

Saludos!

pd. siempre se me olvida comentar porque cuando termino de leer no encuentro donde se comenta jajaja