CASI EL PECHO DE MAMÁ








Si estas próxima a ser mamá no te puedes perder esto, por si encuentras problemas para lactar a tu bebe o bien, entraras a trabajar y se quedara a cargo de un familiar.

Si ya tienes a tu bebe y no has podido lactarlo por alguna razón, aquí te presento una buena opción para simular el seno materno.


Buena opción para lactancia tándem ..

Solo necesitas extraer tu leche, refrigerarla y tu bebe dispondrá de su seno cuando lo desee…

De venta en diferentes sitios de intenet dedicados a los productos de bebe.

Su precio es alrededor de 350 pesos.







El biberón Adiri es suave y reconfortante y su forma anatómica

lo hace muy diferente a cualquier otro biberón.

Como la lactancia natural es la mejor opción, este diseño revolucionario

ha sido creado para emular el seno materno lo mejor posible.

Los bebés responden muy bien a la suavidad y textura parecida a mamá,

y con frecuencia aceptan el biberón al primer intento, tras rechazar otros.

  • Simula un pecho materno.
  • Reducida entrada de aire.
  • Tetina patentada con tres orificiosde salida.
  • Flujo regulable.
  • Para usar con leche materna o en polvo.
  • Ideal para alternar durante el periodo de lactancia materna.
  • Capacidad equivalente a la del pecho materno.
  • Cierre de seguridad.
  • Llenado y limpieza fácil.
  • No precisa cepillo limpiabiberones.
  • Gran estabilidad debido a su diseño de base amplia.
  • Lavable en la bandeja superior del lavavajillas.
  • Excelente aceptación por parte del bebé.
Instrucciones

Los nuevos biberones Breastbottle® de Adiri están fabricados con una tecnología muy avanzada y son muy distintos de los biberones tradicionales. Los usuarios deben leer estas instrucciones atentamente para utilizar el biberón adecuadamente y de forma segura. Una vez que se haya familiarizado con los biberones Breastbottle, comprobará que son sencillos de utilizar y que, además, no gotean. Recuerde que todos los bebés necesitan mucho cariño, caricias y el cuidado de sus padres.

Flujo: el biberón Breastbottle se entrega con sólo 1 de los 3 agujeros del pezón abierto. Si lo que desea es simular que está dando el pecho, le recomendamos que utilice un flujo lento, sobre todo al pasar del pecho al biberón. Si nota que su bebé se siente frustrado o tarda más de 15-20 minutos en comer, es aconsejable que aumente el flujo. Esto suele suceder cuando el bebé tiene entre 3 y 6 meses. Aunque, al igual que los adultos, todos los bebés son diferentes. Deje que su bebé haga la prueba antes de abrir más conductos; y asegúrese de que los conductos abiertos estén limpios. Una vez que haya hecho los agujeros, no podrá volver atrás.


Para aumentar el flujo, vuelva la tetilla y el pezón del revés y utilice un cortaúñas para abrir un segundo o tercer agujero en la base. Si tiene dudas sobre la cantidad de alimento que toma su bebé, consulte al pediatra o a otro profesional médico cualificado.
Limpieza: antes de empezar a utilizar el biberón, desmóntelo (tiene 5 piezas) y esterilícelo en agua hirviendo durante 5 minutos. A continuación, lave las piezas en agua caliente con jabón y aclárelas bien, o colóquelas en la cesta superior del lavavajillas. Las piezas de silicona durarán más tiempo si se lavan a mano. En caso de que la calidad del agua no sea fiable, o si su bebé es propenso a las infecciones, es recomendable que esterilice el biberón antes de cada uso. Asegúrese de limpiar bajo la válvula de aire, dentro del pezón y alrededor de la protuberancia en la parte interior de la tapa. La tetilla es reversible y la válvula azul se puede extraer para su limpieza. El biberón Breastbottle también se puede esterilizar en aparatos de plástico, pero no de acero inoxidable. NOTA: Una vez limpio, coloque la válvula como en la imagen. Gírela un poco para centrarla en la cavidad.




Llenado: lávese las manos antes de manipular el biberón.

1) Alinee los dientes y encaje el anillo en la tapa.

2) Coloque la tetilla de silicona directamente sobre el anillo. La tetilla debe quedar bien asegurada en el anillo. La protuberancia en la parte interior de la tapa debe encajar con la punta del pezón para evitar que gotee.
3) Vierta el contenido en la tetilla.
4) Sujete la tapa y enrosque la tapa de la base (en el sentido de las agujas del reloj) firmemente.
5) Déle la vuelta al biberón para que el aire salga por el pezón. 6) Retire la tapa. (Si presiona la tapa por ambos lados y tira, le resultará más fácil.) No agite el contenido más de lo necesario, pues el aire puede provocarle a su bebé dolor de estómago o incluso cólicos. Los biberones de Adiri están diseñados para minimizar la ingesta de aire y, si los utiliza correctamente, evitará que esto suceda.


Almacenamiento de leche: los biberones Breastbottle pueden utilizarse para guardar leche materna o leche en polvo en la nevera. No se recomienda congelarlo, ya que podría agrietarse durante la descongelación. Si fuese necesario, congele el recipiente cerrado y con el pezón hacia abajo. Siga las pautas sobre manipulación y almacenamiento de leche materna de La Leche League o de otras fuentes que sean de su confianza.

Calentamiento: caliente el contenido en un cazo, o bien sumerja el biberón en agua caliente (alejado de la fuente de calor). El microondas puede estropear la leche materna o la leche en polvo, sobre todo si se calienta más de lo necesario. Si tiene que usar el microondas, quite la tapa de la base y caliente el contenido de forma gradual. Cuando esté caliente, remuévalo. Nunca sirva el contenido a una temperatura superior a la corporal (36,6 ºC).

Alimentación: si es la primera vez que da el biberón al bebé o el bebé ha rechazado otros biberones, visite nuestra página especial, en la que encontrará consejos útiles sobre el primer biberón . La posición adecuada para alimentar al bebé es la misma que para dar el pecho. Acune al bebé en posición semivertical, establezca contacto visual y emita sonidos relajantes. Nunca deje a un bebé solo con un biberón, ya que es antinatural, peligroso y puede provocar caries, infección de oído o incluso muerte por asfixia.



El biberón, de un material blando, está diseñado para que, al contacto con el bebé, la experiencia sea agradable y similar a la de mamar. Éste es el principal motivo del diseño con forma de pecho. Al igual que al dar el pecho, los biberones Breastbottle requieren paciencia y un proceso de aprendizaje. Cuando esté alimentando al bebé, asegúrese de que siempre hay líquido en el pezón. Cuando el recipiente esté casi vacío, pellizque la tetilla para que la leche llegue al pezón y así poder aprovechar el 100 % del contenido. Para imitar la retirada del pecho, presione la tetilla con firmeza. Tenga cuidado de no presionar demasiado, ya que el bebé puede atragantarse. Siempre debe haber un adulto responsable supervisando la alimentación.

Importante: todos los pezones artificiales pueden romperse. Para la seguridad de su hijo, trate las tetillas con cuidado. Compruebe de forma regular si la tetilla está rota o pinchada. Para comprobarlo, tire fuerte del pezón. Si sospecha que la tetilla está deteriorada, reemplácela inmediatamente. Examine las tetillas con regularidad, sobre todo si al bebé le están saliendo los dientes.

Goteo. En caso de que el biberón Breastbottle gotee:
  • Compruebe que la válvula de aire azul esté colocada correctamente sobre el punto de retención para que el sellado sea total. Centre el labio exterior de la válvula en el área correspondiente y rote la válvula con cuidado hasta que la superficie de sellado externa esté en contacto total con la superficie de la válvula.
  • Asegúrese de que la tetilla está colocada correctamente y no del revés.
  • Coloque el borde de la tetilla sobre el anillo.
  • Antes de llenar la tetilla, asegúrese de que la punta del pezón encaja con la protuberancia en el centro de la tapa.
  • Enrosque bien la tapa de la base.
  • Déle la vuelta al biberón antes de retirar la tapa.

    Adiri les desea a usted y a su bebé buena salud, felicidad, bienestar y comodidad al usar nuestros productos .



BIBERONES PARA RECIEN NACIDO

En la continua búsqueda de un biberón adecuado para un recién nacido,Adiri parece ajustarse a todos los requerimientos. No solamente está fabricado en materiales seguros, sino también imita la lactancia materna como ningún otro biberón y reduce la ingestión de aire, lo que previene los cólicos, algo que los biberones suelen producir en los pequeños.

El “pezón” está protegido por una elegante cubierta que evita las fugas. La botella viene en tres tamaños diferentes. Parece que Adiri es recomendado por los médicos, enfermeras y consultores de lactancia en todo el mundo. Este biberón puede ser hervido o esterilizado con un esterilizador de base.

Pero parece que tienen una falla. Si se trata de calentar la leche en un recipiente de agua, se puede salir la leche por los sistemas de ventilación, así que es un detalle a tener en cuenta.

0 amig@s me dijeron que::