DECORACION DE WINNIE POOH


Ya viene tu bebe en camino o ya lo tienes en tus brazos y no tienes la menor idea de cómo decorar su habitación??

Mi amiga Marybelk comparte con nosotros, la experiencia para decorar la recámara de su bebe, estaban en espera de niña, pero sin pensarlo mucho, decidieron hacer decoración neutral, y aun mas sorprendente es que si quererlo se inclino en los colores azules, el resultado? Una habitación para niño ¡!!

Y así fue, al fin , tuvo niño ¡!!! Y una habitación hermosa, para Alan, hijo de Maribelk.

Si eres una mamá que quiere una sorpresa, a la hora de que nazca tu bebe y no saber el sexo hasta ese feliz momento, este articulo e ideas es para ti, puedes partir de una decoración neutral e incluir el color que mas te convenga al conocer a tu bebe e inspirarte.

A decorar se ha dicho ¡!!

Este es el relato de Marybelk, las fotografías son originales de la recamara de Alan , y las comparte con nosotros! :

" Hola Aline pues te cuento que nosotros esperábamos supuestamente una nena,

pero la verdad es que decidimos comprar ropita y hacer su cuarto neutral, pero poco a poco sin querer lo fuimos haciendo mas para niño.

El techo de mi bebe lo pintaron así por que a mi me encanta el techo de cielo que esta en mundo E (centro comercial en el df) y la primera vez que lo vi le comente a mi esposo que me encantaba y que cuando tuviéramos un hijo asi lo pintáramos.

Cuando tenia 5 meses descubrí a la vuelta de la casa donde vivía que daban clases de pintura en madera así que decidí meterme y hacerle cositas a mi bebe, lo primero por lo que me decidí fue por un móvil de madera con figuras de Winnie Pooh, después platicando con la maestra me dijo que su esposo en alguna ocasión habían pintado así el techo en una casa y pues le pedí que me pintara el mío.


Entonces fuimos a comprar la pintura y descubrimos la lámpara de Winnie, la compramos, vimos la cenefa y encontramos una de Winnie baby que traía nubes, así que decidimos comprarla, por cierto a mi esposo le costo mucho pegarla ya que la casa era de ladrillos barnizados y por mas que la pegaba nada mas, no quedaba.


el techo , cenefa y lampara


La cajonera la compramos color madera, pero yo vi pintura para madera, y le dije a mi esposo que la iba a pintar, así que según iba a ser morado con amarillo pero el morado que nos hicieron era mas azul, jajaja y pues me puse a pintarla por las tardes, mientras a mi bebe, me la pasaba llamadole cosita linda, y pequeño nunca supe por que, pero creo que algo me decía que niña no era, jajaja.



Cuando compramos la cuna y la instalamos quisimos poner el móvil, pero no quedaba bien las figuras estaban demasiado pesadas así que mejor decidí pegarlas a la pared y comprar una repisa en donde poner algunos peluches.



Ya todo era entre morado, amarillo y blanco , así que compramos la persiana moradita con blanco, la habitación quedo como esta en las fotos, todo tratándolo de combinar detalle a detalle, compramos el edredón amarillo con verde agua y por ultimo le compre una virgen que trae un bebe en sus brazos.





La verdad de ese cuarto, fue que mi bebe nunca durmió ahí, solo lo llevaba a jugar por que hasta hace poco el dormía con nosotros, pero obvio cada que veo las fotos me acuerdo como fue que fue quedando para niño cuando se suponía seria de niña."

Alan en su cuna


Gracias Marybelk por compartir con nosotros la experiencia de decorar la recamara de tu niño.

Te quedo hermosa, felicidades ¡!!



Aquí algunas ideas para decorar con motivos de Winnie Pooh













































ANIMATE A DECORAR Y CONSENTIR A TU NIÑO CON MOTIVOS DE WINNIE POOH Y SUS AMIGOS...



1 amig@s me dijeron que::

Tomás dijo...

Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!