MUÑECAS EMBARAZADAS


PARA CLASES DE EDUCACIÓN SEXUAL Y PARTO HUMANIZADO.


Encontré estos modelos de muñecas embarazadas que usan en las clases de educación
sexual.Esta es una muñeca de trapo que se utiliza en el Proyecto Infancia Feliz, un programa de educación sexual y parto humanizado del Ministerio de Salud de Brasil.



La idea se me hace padre, a parte que es algo natural, y muy bello, iniciar a los niños en este tema mediante el juego es excelente idea.

Pero después se muestra la muñeca de la “empleada domestica” a la que también muestran vestida y después desnuda. ¿ella como para que?.



También toda la familia incluyendo a los abuelos desnudos, ¿Quién quiere saber y ver a sus abuelitos así?




Si fuera para adolescentes estaría bien, pero estas clases de educación sexual son para niños de 0-4 años.

Además me encuentro que el “negocio” va directamente para las personas que elaboran esas muñecas, hasta a Japón están unido a esta causa.

De que se tratara en realidad, ¿un negocio redondo, o el interés por una buena educación sexual y un parto humanizado?




Otros modelos de muñecas embarazadas al rededor del mundo




con la muñeca de aqui arriba, el texto dice asi:

" barbie ya no puede esperar para tener a su bebe!! es tan feliz que no escucho a la vieja gruñona enfermera de la clínica! se divirtió mucho comprando accesorios para el bebe con sus amigas, encontró una pañalera hermosa!! "











Fuente : www.adolec.br



4 amig@s me dijeron que::

Beau. dijo...

Hola Ali!! y que ondaaaaaa!! jajajajaja esta medio creepy eso no?? digo una cosa es que saquen un tipo nenuco todo lindo para las nenas de lactar y otra cosa son estos monos feos, y la chaca!! bueno la chacha me encantó!!! jajajajaja y la encueras y tiene sus chichitas jajajajaja ternuritaaaa!!! pareciera como un chiste de muy mal gusto!!.
Gracias por ponerlo en mi vida lo hubiera imaginado, y en mi vida compraría la familia en pelotas para mis hijos.
Besos!!!

Anónimo dijo...

Me gusto la muñeca embarazada, se me hace padre la idea es akgi natural, pero me pregunto y los demás como para qué?

Saludos Aline, que estén bien.

Martha

PurPle dijo...

a mi no me gustaron, estan feas... a lo mejor de niña queria la barbie embarazada pero ahorita me parece fea jajajajaja ya le perdí el amor a las muñecas!

ay antes era todo idilicoooo!! recuerdo que yo le metia ropita bajo la ropa para hacerle el bulto de embarazada jajajajaja ya no dejan nada a la imaginación.

Anónimo dijo...

hola aline
pues de hecho cuando me embarace de mi segunda nena a mi hija mayor le compramos una barbie embarazada k le kitas la pancita y sale el bb y kda con abdomen plano plano alos dos segundos jajaja.... a nosotros nos funciono para k mi nena comprendiera a la primera pero eso de ser tan explicitos como k no me agrada....
lindo blog
saludos

luciernaga