NO ES COMO LO VI EN TV








Pues bien, ya tenia un año con cabello corto, debajo de los hombros para ser exacta, era motivo de desesperación, al no poder hacer un peinado diferente.

Ya quería lucir cabellera larga, pero con lactancia tadem , mi cabello se había vuelto delgado y escaso, crecía muy poco , y las esperanzas de verlo largo se alejaban mas de mi.

Vi en la televisión que venden unas extensiones de cabello “que lo alargan y dan volumen hasta un 70 % “ las quise de inmediato….



Las pedi , un jueves, me dijeron de esperarlas al dia siguiente antes de las 6 pm, estuve esperando impacientemente y nada….

Hice mil llamadas al teléfono de “servicio a clientes” pues tenia otras actividades que realizar, pero escuchaba siempre lo mismo “ya están en camino”, “hoy si llegan”, “quizá el repartidor tuvo problemas” etc etc. Con el típico “buen humor “ de las recepcionistas en estos casos…

Por fin llegaron el martes de la semana entrante ¡!!! Tenia mis extensiones por fin!! Luciría súper cabellera como se ven en la tv ¡!!

Pedi el tono Castaño claro, y al ver lo rubias que eran, quede sorprendida, eran casi doradas, un gran contraste con mi cabello oscuro, asi que a teñirlas…



Le llame a la persona que me tiñe el cabello, para que igualara a las cortinas, por ser tan claras, no quedaron bien, se ven los destellos dorados aun, pero no importa, ya quería ver como seria con mega cabellera, como vi el anuncio..



Son 4 cortinas largas y 4 mechones con clip, dos mechones de regalo, pero sin clip… donde fregados condigo los clip? He visto en venta pero solo paquetes de 10 clip, a mi no me interesan 10, solo 2…. Esos regalos a medias no me gustan mucho..pero en fin, aun sigo en busca de quien me vende 2 clip para mis mechones, y después coserlos!!

Bueno, me dispongo a ponerlas, muy facil por cierto, y se ven geniales ¡! Si alargaron, se ve mas largo mi cabello, pero se nota el que esta corto, osea mi cabello, unte cremas para peinar, spray, gel, todo y se nota la diferencia, NO ERA COMO LO VI EN TV

Los clip de los mechones se notan, se pueden ver donde estan colocados en los costados de la cabeza, NO ES COMO LO VI EN TV…..

Se me ocurrio salir al super con mis cortinas y algunas miradas no se hicieron esperar, porque se notaban los clip, y el desnivel del cabello, el corto con el largo, con el movimiento de mi cabello, las cortinas se hicieron notar.. NO ES COMO LO VI EN TV…..




Como los resultados que anuncian en tv, hubiera necesitado de 3 a 4 paquetes de cortinas, haciendo una inversión de 6 mil a 8 mil pesos mexicanos, ya que cada paquete cuesta 2 mil pesos.

La mejor opción para comprar este tipo de cortinas es asistir a la Expo belleza que se hace cada año en nuestro pais, asistí un par de veces, y tienen los mejores precios, llegue a ver estos paquetes en 500 pesos mexicanos, mismas cortinas, pero diferente marca. Con tanta competencia en ese tipo de exposiciones, los precios están geniales.




Guarde mis cortinas por un año ………

Por fin tengo el cabello largo, casi a media espalda, me puse mis cortinas y solo dan volumen y un poco de largo, 4 cms. Estoy mas o menos contenta con ellas, con el calor no las recomiendo mucho, a parte tengo el cabello lacio, los clip se resbalan poco a poco.. la cabeza se siente pesada, lo bueno es que las puedo quitar en unos segundos

Me estoy animando a ponerlas este fin de semana, a demás ya no se me notan tanto, podré lucir un poco de cabellera, mas abundante….quizá onduladas se ven mejor.

Tal vez me pida otras de diferente color, rojizas , para que hagan contraste con mi cabello oscuro, pero los clip también vendrían de color rojo y se notarían….. Tengo que pensarlo, quizá me anime en un futuro..


Lo bueno de estas cortinas, es que son de cabello natural, las puedes enchinar, alaciar, cortar e incluso teñir. Las colocas y quitas desde la comodidad de su casa.


La decisión de comprarlas es tuya, a lo mejor a ti se te verán padrísima, a mi no me gustaron mucho, pero quiero darles otra oportunidad, comprar las rojizas, solo para crear rayos y color a mi cabello, ya te estaré contando como me fue…



Si te interesa , Infórmate mas acerca de cortinas y extensiones, aquí.



0 amig@s me dijeron que::