IMAGENES DE FLORES






PARA ESOS TRABAJOS DONDE TE PIDEN FLORES

PARA DECORAR TUS FOTOS

SIMPLEMENTE POR GUSTO

DESCARGA AQUI

SON 23 IMÁGENES DE FLORES MEXICANAS, TIPO VECTOR.

ES DECIR QUE PUEDES HACERLAS TAN GRANDES COMO QUIERAS, SIN PERDER CALIDAD DE IMAGEN!!

2 amig@s me dijeron que::

PurPle dijo...

ahhh que lindas flores, yo tenia (aunque usted no lo crea) un jardín lleno de geranios :( y de otras flores bonitas... Me emperré en hacerlos crecer y la combinación de plantas fue lo que me falló...
Como todo en mxli terminó achicharrandose.. :(

Me recordó mi jardín este post.

jajaja ya me eche un rollote no?

Te dejo besos mi Alineta!!

Aline dijo...

Lupita que bueno que te trajeron buenos recuerdos estas flores !!

ahora en tu casita podrás tener de nuevo tu jardín =) y que te estas esmerando en la pintura, de paso haces algo de jardinería, eso es lo bueno de tener patio en casa !! =P