MAS ALTOS QUE SU MAMI !!





Mi niña de 4 años Héloïse, tiene varios pares de zapatillas de tacón, desde el azul, dorado, plata, el clásico rosa y amarillo, entre varios modelitos  de tacones que ha pedido para su guarda ropa . Toda niña se pone los tacones de su mami.


Los usa en la casa únicamente y a ratos, para salir a veces pide llevar sus tacones pero no le doy permiso.   A veces me tropiezo o me tuerzo un tobillo con mis plataformas, pobre de mi niña caminando en la calle con sus tacos, ni dios lo mande !


Pero a Suri Criuse si le dan permiso de andar con sus tacones a todas horas, incluso usa tacos mas altos que su madre !!!


chequen el dato, QUE OPINAN ?? ...












3 amig@s me dijeron que::

CRISHA dijo...

Hola!! la verdad a mi no me gustan los tacones para las niñas, se ven lindas en cierto, pero como que no están en edad de lucir como grandes, digo como un juego están bien, pero siento que hasta les puede hacer daños a sus piecitos que todavía están desarrollándose.
Saludos Aline, no había tenido oportunidad de ver tu blog y se ve muy bueno. Te felicito por este espacio.

chivisyless dijo...

hola!!!
A MI no me gustan los tacones en las niñas, les puede afectar a su columna.. aparte si uno a veces se anda cayendo.. con mas razon las niñas....voy de acuerdo que como juego, porque las niñas tooodo imitan, pero de ahí a que se paseen por la vida ya con tacones hay una diferencia.. tache para los papás de esta pequeñita que la kieren hacer ver mas adulta de lo que es.. y no piensan en las consecuencias fisicas...

saludos!!!

Tejemanejes dijo...

La mia con 6 años recibió como regalo para su cuarto cumple un cofre con zapatitos de tacón, pensé que se iba a matar con ellos pero ¡que salero tiene la condenada y yo no soy a ellos!. Yo pienso que porque se los pongan un ratito no pasa nada, ahora lo de llevarlos a todas horas como que no.