PIERRE ANTOINE, Mi bebé



ESTA ENTRADA ES PARA PRESENTAR A NUESTRO BEBE..

ES UN BEBE HERMOSO QUE VINO A COMPLETAR A LA FAMILIA...

ESTAMOS MUY CONTENTOS DE TENERLO EN NUESTROS BRAZOS..




ES UN NIÑO BIEN PORTADO, QUE NO LLORA, SOLO CUANDO TIENE HAMBRE!
SONRIE CUANDO LE HABLAN SUS HERMANAS, Y SUS ENORMES OJOS RESPLANDECEN CUANDO LE HABLO =)

SOBRE TODO ES UN NIÑO SANO, Y DAMOS GRACIAS A DIOS!!

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ORARON POR NOSOTROS Y SOBRE TODO AQUELLAS QUE HASTA AHORA SIGUEN AL PENDIENTE DE NOSOTROS =)


HASTA PRONTO !!!






 MI ULTIMA  FOTO  EMBARAZADA,
MA BAÑE, ME CAMBIE, Y ME FUI AL HOSPITAL ..

ERAN LAS 6 AM....

UN RECUERDO PARA LA ETERNIDAD ....



Para tener estos marcos AQUI y AQUI

6 amig@s me dijeron que::

Anónimo dijo...

Gracias por presentarnos a su lindo bebé, felicidades!
Martha

Beau. dijo...

Que cosaaaaa mas lindaaaa Al, te mandamos muchos besos y abrazos esta chulo tu bb... pon mas fotosssss!!! ne da mucho gusto saber que estan bien Al... besos!!!

Anónimo dijo...

Esta hermoso gracias consu por presumirnos ese bb tan lindo, te sacaste un 10, espetó que estén bien besos a todos

PurPle dijo...

Alineta!!! que gusto tener noticias tuyas y mas tan bonitas noticias! si que le pusieron mucho empeño a la tarea tu esposo y tu, les salió un bb muy Bello. Muchas Felicidades de nuevo!

que padre que te tomaste tu última foto de embarazada,algun dia la vas a añorar jejejeje

Te mando un abrazote, me da gusto que todos esten bien.

chivisyless dijo...

No habia entrado a tu blog porque cada vez que lo intentaba me abria como 20 pag... y me perdi de muchas cosas.. sobre todo estas imagenes de tu bb.. que esta hermoso!!! MUCHAS FELICIDADES!! No cabe duda que todos tus niños fueron hechos con muucho amor..
Y muy linda tambien tu foto de embarazada...

saludos!!!

Aline dijo...

Chivis muchas gracias por tus comentarios amiga !!! =) checare eso de las ventanas emergentes, no me lo habian reportado, pero estare pendiente!! BESOS =)