Subasta de Fantasmas





Andas buscando fantasmas ? te interesa adquirir dos de estos ? 
llego tu oportunidad!!!

existe una subasta de dos fantasmas, un viejo y una niña.

El vendedor dice que son dos fantasmas en subasta "un espíritu que creemos es un hombre de nombre Les Graham, y que murió en la casa en la década de 1920, se encontró la foto de esta persona  " "La otra es una niña que le gusta cambiar y mover las cosas de su lugar "  también añade que "los dos espíritus fueron embotellados en Julio del 2009 "

El motivo de la venta de estos dos espíritus, también la da a conocer :

 "Son botellas con agua bendita y quita la energía de los espíritus,  los pone a dormir.

Para revivir el espíritu, me han dicho que se vierte en un recipiente pequeño y deje evaporar en su casa.

Yo sólo quiero deshacerme de ellos, ya que me asusta. Pero alguien podría tenerlos para jugar"


LA SUBASTA CADA DÍA SUBE MAS Y  MAS !!
 EN QUE TERMINARA TODO ESTO !!





0 amig@s me dijeron que::