Las siguientes son algunas ideas sumamente divertidas que podría poner en práctica cuando tenga que elegir un tema para decorar el cuarto de su bebita:
¡Las mariposas y las flores son las estrellas de esta idea sobre decoración de cuartos de bebé!.
Coloque plantillas con flores, parras y mariposas sobre las paredes del cuarto de su bebita para crear un estilo angelical. Las cortinas suaves y vaporosas, así como también la ropa de cama que se adecue al tema en cuestión contribuirán a completar este look tan particular.
- Estrellas:
Crea un techo similar a un cielo estrellado, utilizando sellos de goma con forma de estrellas o esponjas con forma de estrellas, y sumérjalas en pintura de diferentes colores para poder pintarlas sobre el mismo.
También podría crear ribetes repletos de estrellas utilizando este método. Un acolchado y una alfombra de delicados colores y con forma o estampado de estrellas contribuirán a completar este tema de decoración, el cual también funcionará perfectamente bien para decorar el cuarto de un varoncito.
- Estilo "flower power" :
Este tema retro es ideal para decorar el cuarto de su bebé, utilizando pintura de color verde lima, amarillo brillante, naranja y rosa.
Lo más recomendable sería que tratara de hallar ropa de cama que combine con estos colores, así como también cortinas repletas de volados y puntillas para adornar las ventanas.
- Personajes de cuentos de hadas:
Decorar el cuarto de una princesa es fácil si utiliza temas de decoración, tales como: Barbie o
- Ángeles, hadas y elfos:
Cree esta idea sobre decoración de cuartos de bebé, pintando un cielo repleto de nubes sobre el techo del cuarto y agregando plantillas con polvo mágico color plateado sobre los bordes de las paredes. Utilizar colores lavanda, azul y rosa es adecuado para este estilo, y si desea lograr un ambiente acogedor y relajante, implemente el etilo propio del Feng Shui.
- Nombres de bebé:
Mostrar el nombre de su bebé es otra idea de decoración única e innovadora; la cual le aportará al cuarto un toque personalizado.
Cuelgue las letras que forman el nombre de su bebé sobre las paredes, algunas elecciones populares incluyen la utilización de: letras fabricadas con madera, pintadas sobre azulejos de cerámica, o letras fabricadas con tela.
También podría dibujar el nombre de su bebé con la ayuda de una plantilla; escribiendo las letras en color verde, púrpura o azul.
- Sin importar el tema o el estilo que haya elegido para decorar el cuarto de su bebé, recuerde que la seguridad del bebé en el hogar será la cuestión más importante que deberá tener en cuenta.
El hecho de darse cuenta de que el cuarto que usted confeccionó con tanto amor para su bebé es un lugar seguro y divertido contribuirá a que su hijo/a jamás se olvide de su primer cuarto.
0 amig@s me dijeron que::
Publicar un comentario