MAQUILLATE COMO UNA PROFESIONAL

Sigamos con el tema de los cosméticos.

Mi amiga Martha me propuso publicar un tutorial sobre cómo hacer buen maquillaje,

con Michelle Phan , los vi , y están geniales.

Puede darte ideas de cómo maquillarte en tu siguiente cita…

Checa esto ..,

LOOK PARA SALIR DE NOCHE

Que te parece? Intenta este maquillaje, seguramente te versa espectacular!!




2 amig@s me dijeron que::

Anónimo dijo...

hola, estoy en la busqueda de una base que sea efectiva, me recomendaron lo nuevo de www.maybelline.com.mx, lo conocen? saludos!


Karina

Aline dijo...

Hola KArina, por lo visto te dieron una buena recomendación!! solo he escuchado buenos comentarios de esta base mineral en polvo...

los polvos minerales le caerán bien a tu cutis si es delicado... checa este link,, suerte !!

http://www.zancada.com/mineral-power-de-maybelline-new-york-nueva-base-de-maquillaje-en-polvo/