CONTADOR DE BEBES Y MAS



Para ti que estas en espera de bebé, en este sitio puedes generar un contador muy original, ya que trae al feto en 3D y se va moviendo conforme pasan las semanas.


Lo configuramos con el nombre de la mamá, y la fecha de gestación, así nos va mostrando el crecimiento del bebé dentro del útero.








Puedes elegir entre un embarazo con un  bebe único o bien, un embarazo gemelar, trillizos o mas.





Ejemplos de contador, el bebé  mueve de posición y crece conforme va su desarrollo:




















En este sitio tambien puedes ver el desarrollo de un feto bebé humano en 3D. 

En diferentes etapas semanales de desarrollo del bebé durante el embarazo. 

Este es un feto de 8 semanas de edad. 

El feto en 3D requiere la última versión de Flash Player 9.0.47 .






También encontraras como enseñar  la lengua de signos con señales a tu bebé con el "Babystrology Baby Sign Language Video Dictionary". 


Los vídeos animados de las señales del bebé son gratuitas para que tu puedas ver y aprender el lenguaje de señas del bebé.

El Diccionario de "Lengua de Señas Baby" utiliza lenguaje de señas americano (ASL) - el estándar entre los libros en "lengua-bebé-signo" que enseñan en  clases particulares y en creciente número de guarderías.


Hasta ahora, sólo los signos bebé de 3 básicos (comer, la leche, y más) se han añadido, pero el bebé Diccionario de Lengua de Señas Video crecerá cada semana según el blog del sitio. 

Así que empieza desde ahora a aprender los signos para tu nuevo bebé!!!

Este es el pequeño personaje que te enseñara el lenguaje de los signos para tu bebe:


Solo eliges la palabra deseada y este bebé te enseña a hacer la señal:




Si eres como la mayoría de los padres y decidir el nombre para tu nuevo bebé es bastante estresante. Espero que sea un poco más fácil con esta nueva herramienta,  "Babystrology Finder".

Babystrology Finder es una base de datos, es rápido y fácil de buscar, las variaciones, significados, origen y género del nombre del bebé. 

Sólo tienes que escribir el nombre que te interesa y  obtendrás al instante una lista de nombres y variantes. 

Por ejemplo, digamos que  estás buscando las variaciones de el nombre de Adrian. Sólo tienes que escribir en "ADR" y obtendrá una lista de todo, desde Adriaan a Adriano.

Si estás interesado en los nombres de un origen étnico en particular, simplemente selecciónalo de los nombres que te sugieren abajo. Por ejemplo, hay más de 90 nombres celtas e incluso un par de nombres para bebés de Hawai y el sánscrito. Hay más nombres de bebé que se añade todo el tiempo!

Un gráfico que indica la popularidad del nombre del bebé y su posición en el tiempo te dará una idea de cómo el nombre se ha popularizado en particular. 





Encontraras juegos, mucho mas!!


crea tu contador para bebé AQUI

fuente: babystrology

1 amig@s me dijeron que::

Anónimo dijo...

Sin duda lo que has publicado me ha resultado de utilidad.
Aunque tendría que decir que alguno de los otros artículos diferente no me pareció tan bueno, el de hoy
me ha interesado realmente.
Gracias
Also see my site > Marta